El acuerdo que consiguió Racing para sumar a un extremo. ¡Mirá los detalles!

Por fin lo consiguió. Sebastián Beccacece sonríe y está más que satisfecho, ya que, de una vez por todas, Racing pudo conseguir lo que tanto buscó en este mercado de pases: la llegada de otro extremo para reforzar el plantel. Hace minutos nada más, los directivos académicos llegaron a un acuerdo para sumar a Lorenzo Melgarejo

Según confirmó Racing.com.ar, el extremo paraguayo de 30 años será nuevo jugador de Racing: “Ya está todo acordado con Víctor Blanco”, le confirmó Pedro Aldave, representante de Melgarejo, a este portal. De no ocurrir nada extraño, el futbolista que se entrena en Paraguay con su Selección deberá viajar a Buenos Aires en las próximas horas, respetar 14 días de aislamiento y luego sumarse a los entrenamientos.

De último paso por Spartak de Moscú del fútbol ruso, Melgarejo quedó libre por cuestiones personales y dejó un gran recuerdo allí: disputó 117 encuentros, marcó 17 goles y cosechó dos títulos en su estadía. Aunque resta confirmación oficial, Racing acordó un préstamo por 24 meses por Melgarejo con opción de compra futura.

Con la llegada de otro extremo ofensivo en el plantel, las bandas estarían cubiertas para satisfacer al técnico de Racing y su predominante estilo de juego. Además, Melgarejo también puede jugara como lateral por izquierda. ¿Qué te parece su llegada a Racing?

4.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Sorprende su polifuncionalidad, pero…ya dijo que juega mejor por izquierda y adelante. Sería esperanzador saber que el lado derecho, lo cubriría con Solari como lateral, Montoya como volante y Garre como extremo, pasando el subcapitán a ser el suplente de Solari, porque me temo sino, que seguirá “el Ivancito” siendo al que no le conseguimos reemplazo…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Tengo un amigo ruso que es fana del Spartak y me dice que es muy buen jugador.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  DrGerry

Jajajajajajaajajajajajajajajajaj mira que sos pelotudo siempre pero es sorprendente como te superas comentario tras comentario, che no te da verguenza fuera de joda pregunto enserio, no te da cositas en algun momento? Seguro escribis escondido estas cosas jajajajajaajj apuesto que sos un gordo fofo y solitario