El futbolista peruano le respondió al interés de Racing. ¿Llegará a Racing?

Racing tiene cerrado de palabra a Lorenzo Melgarejo, extremo paraguayo de 30 años de último paso por Spartak de Moscú. Pero los dirigentes y la Secretaría Técnica de Racing no se conforman y quieren más: Yuriel Celi, mediocampista de 18 años de Academia Cantolao, le interesa y mucho a Diego Milito y, en las últimas horas, se acercaron las partes para que juegue en Racing

Según le confirmaron a Racing.com.ar, Yuriel Celi dio el “sí” para jugar en Racing la próxima temporada y, de no surgir nada extraño, en las próximas horas podría confirmarse como el nuevo refuerzo para Sebastián Beccacece. Cabe destacar que entre Racing y Academia Cantolao estaba todo arreglado: la Academia abonará 500 mil dólares por el 60% del pase del volante mixto y solo faltaba el visto bueno del mismo jugador, que hace horas dio el “sí” para ponerse la casaca académica.

¿Qué es lo que resta arreglar en estos momentos? El contrato de Celi en Racing. Víctor Blanco y compañía le ofrecieron una suma económica similar a la que recibe en el fútbol peruano y Celi quiere una compensación mayor. Las negociaciones seguirán, pero la información indica que las partes se acercaron en las últimas horas.

Con un gran paso en Academia Cantolao y también defendiendo los colores de la Selección peruana, Celi es una de las mayores promesas del fútbol de Perú. Según informaron en Racing, la llegada del mediocampista mixto se da para cubrir una posible salida de Matías Rojas en el mercado de pases.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

creo que si fuera tan promesa como dicen, lo lo venderían a 500 el 60%. ojala la rompa toda,pero….