El extremo se refirió a su casi consumada llegada a la Academia.

Racing está a tan solo detalles de conseguir lo que tanto buscó en el mercado de pases: la llegada de un extremo. Si bien resta confirmación oficial, desde el entorno de Melgarejo le confirmaron a Racing.com.ar que está todo arreglado para que se confirme su fichaje a Racing. ¿Qué dijo el futbolista paraguayo sobre su arribo?

“Me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing. Es un club grande, ojalá se pueda hacer la transferencia”, comentó Melgarejo en diálogo con Fox Sports. Y agregó: “Todavía no sé cuándo viajo a la Argentina, pero ya estuve hablando con Diego Milito y con Sebastián Beccacece. Me hablaron bastante bien del Club”.

Además, el ex jugador del Spartak de Moscú del fútbol ruso habló de sus características futbolísticas: “Mi puesto preferido es de punta izquierdo, aunque puedo jugar de lateral, extremo o delantero”, agregó. Y dijo que ya habló con un compatriota de Racing: “Ya tuve la posibilidad de hablar con Matías Rojas y me habló maravillas de la institución”.

De no ocurrir nada extraño, Melgarejo arribará a Racing en condición de cedido por 24 meses con una opción de compra futura para la institución. ¿Estás de acuerdo con su llegada?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

si llega este muchacho y rinde, nos falta un lateral derecho y un central mas