Connect with us

Ibáñez le habla a la gente de Racing: “Me impresionan”

El nuevo refuerzo de Racing le dedicó unas palabras a la gente de Racing.

Hoy por la tarde, Racing confirmó mediante las cuestiones legales correspondientes la llegada de Matías Ibáñez, arquero de 33 años que viene a pelear el puesto con Gabriel Arias y Gastón Gómez. El ex guardameta de Olimpo firmó su vínculo hasta diciembre de 2021 y habló sobre el gran desafío que significa llegar a Racing

“Racing está en un momento muy bueno, es uno de los tres clubes más grandes del país. Se nota que las cosas se hacen bien puertas para adentro y eso se refleja en los resultados”, comentó Ibáñez en diálogo con la web oficial de Racing. Además, en su cuenta personal de Instagram, el guardameta escribió: “¡Muy feliz por esta nuevo desafío! Orgulloso de ser jugador de Racing”.

https://www.instagram.com/p/CEFZuPQM-4l/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, Ibáñez elogió a la gente de Racing: “Cada vez que me tocó jugar en el Cilindro me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto”, contó. Y agregó: “La Copa Libertadores es otro estímulo para llegar a Racing por todo lo que significa. Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque”.

Con paso por Olimpo -en donde compartió plantel con Gabriel Arias-, Lanús, San Lorenzo, Eibar de España, Temperley y Patronato, Ibáñez debutará en la prestigiosa Copa Libertadores de América como futbolista, luego de defender los colores de Lanús en la Sudamericana. ¿Qué te parece el primer refuerzo para Sebastián Beccacece?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect