El nuevo refuerzo de Racing le dedicó unas palabras a la gente de Racing.

Hoy por la tarde, Racing confirmó mediante las cuestiones legales correspondientes la llegada de Matías Ibáñez, arquero de 33 años que viene a pelear el puesto con Gabriel Arias y Gastón Gómez. El ex guardameta de Olimpo firmó su vínculo hasta diciembre de 2021 y habló sobre el gran desafío que significa llegar a Racing

“Racing está en un momento muy bueno, es uno de los tres clubes más grandes del país. Se nota que las cosas se hacen bien puertas para adentro y eso se refleja en los resultados”, comentó Ibáñez en diálogo con la web oficial de Racing. Además, en su cuenta personal de Instagram, el guardameta escribió: “¡Muy feliz por esta nuevo desafío! Orgulloso de ser jugador de Racing”.

Por otro lado, Ibáñez elogió a la gente de Racing: “Cada vez que me tocó jugar en el Cilindro me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto”, contó. Y agregó: “La Copa Libertadores es otro estímulo para llegar a Racing por todo lo que significa. Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque”.

Con paso por Olimpo -en donde compartió plantel con Gabriel Arias-, Lanús, San Lorenzo, Eibar de España, Temperley y Patronato, Ibáñez debutará en la prestigiosa Copa Libertadores de América como futbolista, luego de defender los colores de Lanús en la Sudamericana. ¿Qué te parece el primer refuerzo para Sebastián Beccacece?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
1 year ago

la verdad, no me gusta para nada haberlo traído. Cuantos pesos de diferencia había con Javier García? Y Gómez nuevamente relegado. Mal.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

garcía se quería ir a boca, por eso seguramente pedía una huevada, o sea, pido una huevada, si no me la dan, me voy pero la culpa es de otro