En las últimas horas, desde Racing avanzaron por la llegada de un lateral por derecha.

Racing contrató a Matías Ibáñez para dar inicio al mercado de pases de invierno. Ahora negocia por Yuriel Celi y Lorenzo Melgarejo, mediocampistas extranjeros que podrían confirmar su llegada en las próximas horas. ¿Y el lateral por derecha que tanto quiere reforzar Sebastián Beccacece? Diego Milito se puso las pilas y llamó a Fernando Torrent…

Según pudo confirmar este portal, el mánager de Racing se contactó con el entorno de Torrent para arreglar una posible llegada a la Academia. El lateral no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Arsenal y se encuentra en condición de libre desde el 30 de julio pasado. Actualmente se entrena en su casa y escucha ofertas para decidir qué hacer de su futuro futbolístico.

Sin caracterizarla como una charla avanzada, Racing llamó al entorno de Torrent para preguntar condiciones. Cabe recordar que el lateral nunca fue prioridad para Víctor Blanco, pero manifestaron que, de aparecer alguna oportunidad, iban a pisar el acelerador. Y en Torrent parece que todo concuerda: es un jugador que interesa desde el mercado de pases de verano y ahora está libre, lo que indica que no hay que desembolsar plata a algún club para arreglar su llegada.

Torrent inició su carrera en Defensores de Belgrano, pasó por Brown de Adrogué y desde el 2018 que defiende los colores de Arsenal. Es un lateral aguerrido en la marca pero que también se caracteriza por pasar al ataque asiduamente: en la última temporada, el defensor de 28 años disputó 23 encuentros y marcó un gol. ¿Qué te parece esta gestión?

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Hace falta un 4 en Racing, está libre, puede rendir bien. Ojalá arreglen con el jugador.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Buen jugador.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

hacia falta esperar tanto? lo queríamos desde antes, ya estamos en agosto, viene gratis, que mas había que pensar????????