El mandamás académico confirmó otra salida en el mercado de pases.

A raíz del gran caudal de jugadores que tiene Racing en su plantel profesional, Víctor Blanco y compañía deberán realizar un recorte salarial importante, teniendo en cuenta que los ingresos han mermado y mucho en este contexto de pandemia por el coronavirus. Blanco arregló otra salida del plantel profesional…

Según confirmó el mandamás de Racing, Federico Vietto tiene todo arreglado para jugar en Temperley la próxima temporada. La idea es que vaya al Gasolero sin cargo ni opción de compra por un año y medio, para encontrar el rodaje que no obtuvo en Racing, ya que no pudo debutar como futbolista profesional.

Otro atacante que no seguirá en Racing es Alexis Cuello, que arregló su continuidad en Instituto de Córdoba, también de la Primera Nacional, a préstamo sin cargo ni opción de compra por 18 meses. Cuello es considerado como una de las grandes apariciones de la Reserva de Racing en el último tiempo.

Con la finalidad de no perder el patrimonio, Racing continúa dando a préstamo a sus juveniles para que adquieran el rodaje necesario y así volver a la institución con más encuentros en el lomo. Veremos si, en un futuro, logran tener su lugar en la institución.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

Cuello es considerado como una de las grandes apariciones de la Reserva de Racing en el último tiempo.

si esto ultimo fuera cierto no lo prestan, o a caso a lautaro lo prestaron?

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

La salida que quiero es Blanco-Jimenez