La Academia está muy interesado en contar con los servicios del volante mixto.

Las negociaciones siempre son largas y, salvo excepciones, llevan algunos días para ponerse de acuerdo en las distintas cláusulas que aparecen en los contratos de los futbolistas. Racing sigue negociando con Yuriel Celi, estrella peruana de 18 años que actualmente juega en Academia Cantolao. ¿Por qué aún no se cerró su pase a Racing? Falta tan solo el “sí” del jugador…

Según pudo confirmar Racing.com.ar, Víctor Blanco acordó todo con sus pares de Academia Cantolao para que Celi se ponga la camiseta académica. Claro, desde el entorno del jugador todavía no están del todo convencidos de que se cristalice su arribo a Racing, y eso es lo que posterga la llegada del mediocampista mixto. Racing acordó la compra del 60% del pase de Celi en una suma cercana a los 600 mil dólares.

“El pase podría definirse hoy. Si bien no puedo decir las cifras, Racing compraría el 60% del pase. Está todo encaminado, solo falta la aprobación del jugador”, contó Giani Mandriotti, vicepresidente de Academia Cantolao, en diálogo con Identidad Racinguista. Y agregó: “Hubo muchos clubes interesado pero la única oferta fue la de Racing”.

Con gran presente en Academia Cantolao y también buenos rendimientos con la camiseta de la Selección peruana, Celi es uno de los futbolistas con mayor proyección actualmente, según cuentan periodistas de allí. “Es un jugador fuerte, con habilidad y mucha personalidad. Hizo y jugó en las inferiores del Sub-17 y Pre-Olímpico”, agregó Mandriotti. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Igual que Meli, Pillud, Cristaldo, B Fernández y toda la bosta que se trajo
Así se deja a un lado a Cuadra B Álvarez, Vietto, Lotti, etc
Al carajo!!!

Ah, me importa un carajo lo que me respondan

Blanco-Jimenez fuera de Racing