El ex arquero de Racing arregló su continuidad. 

 
Tras extensas negociaciones entre Javier García y Racing, no se llegó a un acuerdo y el arquero quedó en libertad de acción, tras haber permanecido en el club por tres años. En las últimas horas, el ex futbolista de Tigre habría llegado a un acuerdo para la continuidad de su carrera en otra institución.

Finalmente los rumores eran ciertos. Boca aceleró las charlas y según cuenta desde el entorno del propio García, su futuro estaría en el club que lo vio nacer. Ante la salida de Marcos Díaz, el conjunto de Miguel Ángel Russo necesitaba una incorporación para cubrir esa baja.

De esta forma, el arquero de 33 años estaría sellando otro gran paso en su carrera tras cerrar su ciclo en Racing con la imagen de su actuación heroíca en el último clásico de Avellaneda, en el que la Academia se impuso por 1 a 0 ante Independiente con nueve jugadores.

¡Éxitos Javi!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Y…a quien le importa, fue, lo más triste es que en vez de apostar a Gómez, fueron tras los caprichos de Becaccece y contrataron a Ibáñez tapando al al Chila. Un asco!!!