El presidente de Racing reveló en qué situación se encuentran las negociaciones por Celi y Malgarejo. 

La situación económica en general es complicada para los clubes del fútbol argentino. La prolongada suspensión del fútbol le quitó una buena cantidad de ingresos, lo que también provocó que este mercado de pases sea bastante atípico y presente dificultades para incorporar futbolistas.

En ese contexto, Víctor Blanco habló sobre las dos negociaciones que Racing tiene en marcha: por Yuriel Celi y Lorenzo Malgarejo. El peruano y el paraguayo, respectivamente, se encuentran cerca de sumarse a la Academia y el presidente comentó cómo se encuentran las charlas.

“Lo de Yuriel Celi viene lento. Las decisiones del club de vender o no al jugador son grandes. Dependerán de él. Es un cambio regional grande. Es una apuesta para el futuro. Estas operaciones llevan su tiempo. Tenemos un plantel equilibrado”, dijo Blanco en diálogo con ¿Cómo te va?

Por su parte, el presidente también comentó que las conversaciones con el representante del extremo paraguayo se encuentran encaminadas: “Con Aldave avanzamos bastante por Melgarejo. Ahora está en la parte de legales”. ¿Te gustaría que se sumen los extranjeros?

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
1 year ago

No. para nada.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Como quisiera que en alguna oportunidad miren lo que tienen en el club en vez de buscar tanto de afuera y malo.

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

es que seguro buscaron y no hay, o les falta rodaje, si no estuviéramos en la libertadores seria factible. pero pones un pibe en libertadores y se manda un moco y lo arruinas