Un nuevo entrenamiento tuvo lugar en el Tita.
Racing no pierde ni un solo día de entrenamiento pensando en la Libertadores, cuando el próximo 17 de septiembre reciba a Nacional de Montevideo, aún con estadio a confirmar. Sebastián Beccacece dirigió un nuevo entrenamiento y va desmenuzando un posible equipo para reiniciar la Copa…
El primer turno del martes fue con los siguientes grupos de jugadores: en la cancha 1, estuvo Zaracho, Garré, Rojas, Cristaldo, Fértoli, Lisandro, Prado y Luque. En la 3, entrenaron Solari, Cvitanich, Barbona, Reniero, González, Alcaráz, Núñez y Machuca. Mientras que, en la cancha 7, practicó el arquero Juárez. En el segundo turno, asistieron en la cancha 1, Orban, Montoya, Martinez, Julián López, Cáceres, Sánchez, Agustín Rojas, Cardozo y Ángel Gómez. Mientras que, en el campo de juego número 3, se juntaron Domínguez, Sigali, Mena, Díaz, Miranda, Pillud, Godoy, Ortiz y Andrada. Arias y el Chila Gómez entrenaron en conjunto en el césped de la cancha 7.
Según indicó Prensa Racing, los trabajos para los dos grupos consistieron en movilidad, tareas con pelotas en pases y control con los dos perfiles. También hubo definición con oposición y, para finalizar, ejercicios de fuerza. Por protocolo de AFA, los jugadores pueden entrenar en grupos de hasta diez jugadores.
Sin practicar fútbol formal aún, Racing va dejando atrás las dudas en cuanto a la desventaja por la falta de competición para mentalizarse en hacer el mejor papel posible en la Libertadores. ¡Vamos, Racing!
