Desde Perú hablan maravillas del posible próximo refuerzo de Racing. 

Las negociaciones siempre son largas y, salvo excepciones, llevan algunos días para ponerse de acuerdo en las distintas cláusulas que aparecen en los contratos de los futbolistas. Racing sigue negociando con Yuriel Celi, estrella peruana de 18 años que actualmente juega en Academia Cantolao. ¿Por qué aún no se cerró su pase a Racing? Falta tan solo el “sí” del jugador…

En las últimas horas, Giani Mandriotti, vicepresidente de Academia Cantolao, dialogó con el programa radial Identidad Racinguista y contó detalles sobre las características de Yuriel: “Es un chico muy habilidoso, que puede jugar de interno como de extremo y que tiene llegada al gol”.

Además, el dirigente peruano que afirmó que entre los clubes ya hay un acuerdo y que las negociaciones con el jugador “están encaminadas”, habló maravillas sobre la personalidad del jugador: “No le pesa jugar, tiene mucho carácter y con eso ha logrado destacarse desde las categorías inferiores”.

Por otro lado, Mandiortti reveló que la oferta de Racing, que ya fue aceptada, es por la compra de un porcentaje del pase del jugador. Si Celi da el OK, se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo de la Academia, que a cuenta con Matías Ibáñez como relevo en el arco.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
11 months ago

Me ilusiona. Vamos a ver que tal es. Especialmente en la posición de Rojas o Zaracho cuando estos andan mal (Como suele pasar a veces) y sino de extremo ya que solo contamos con Benjamín Garré con buen desnivel. La verdad es que el Paraguayo que suena también me ilusiona. Vi que puede llegar Torren también. Buen lateral. Y si Becca levanta el nivel de algunos que deberían estar rindiendo más, diría que tenemos 2 equipos competitivos. Aunque la zaga central la siento floja. Sigali es el único central natural. En Copa Libertadores las pelotas detenidas son claves y no… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

A ca gar con este pe lo tudo!!!