Todos los hisopados de esta semana dieron negativo. 

Este lunes por la mañana el plantel académico puso en marcha la segunda semana de entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores ante Nacional en el Cilindro. Como indica el protocolo, toda la delegación tuvo que someterse a una nueva tanda de testeos.

La buena noticia para la Academia es que todos los estudios dieron como resultado negativo por Coronavirus. De esta manera, Sebastián Beccacece no perderá nuevos jugadores, teniendo en cuenta que Alexis Soto y Tiago Banega se encuentran aislados por haber dado positivo la semana pasada.

Por su parte, esta mañana se reincorporó a las prácticas Juan José Cáceres, el lateral derecho de la reserva que fue el primer caso de Covid-19 confirmado en Racing. El jugador que estuvo asintomático ya se encuentra recuperado y pudo participar de su primer entrenamiento post parate.

Por otro lado, los diez jugadores que volvieron de sus préstamos y reclamaron por la posibilidad de entrenarse de forma presencial, se realizaron los hisopados esta mañana y todos dieron negativo, por lo que mañana volverán a practicar a las órdenes de Mauro Gerk, entrenador de la reserva.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments