Juan Cáceres se sumó a los entrenamientos. 

 
Una buena noticia para Sebastián Beccacece en la primera práctica de esta semana, en plena preparación para la reanudación de la Copa Libertadores ante Nacional en el Cilindro. El plantel académico recupera a su primer jugador infectado con coronavirus, luego de que éste cumpla con el aislamiento correspondiente.

Juan Cáceres se sumó este lunes por la mañana a su primer entrenamiento desde la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus. En la primera tanda de testeos, el jugador había dado positivo, por lo que tuvo que aislarse y perderse de la primera semana de prácticas.

El lateral derecho de la reserva se había presentado sin síntomas. Tras cumplir con el aislamiento correspondiente ya se encuentra en condiciones de entrenar y este lunes lo hizo en el primer turno y en el grupo integrado por Luque, Machuca, Prado, Agustín Rojas y Andrada.

Por otro lado, se espera que también esta semana se puedan sumar a las prácticas Soto y Banega, también infectados y asintomáticos. Además, el mismo caso es para Martín Bressan y Rosendo Regueiro (preparador físico y kinesiólogo).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments