Lautaro, como Milito en su momento, puso al Inter en una final.
En los últimos años el destino supo construir una especie de puente imaginario entre Avellaneda y Milán. Los éxitos y la gloria cosechada por Diego Milito en el Inter y la buena actualidad de Lautaro Martínez en el mismo club, generaron cierta simpatía entre los hinchas de ambas instituciones.
Este lunes por la tarde, el Inter se midió ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por las semifinales de la UEFA Europa League, con Lautaro Martínez como titular. El Nerazzurri goleó por 5 a 0 con el ex Racing como figura y logró clasificarse a una final internacional después de 10 años.
Casualmente, la última vez que el Inter había llegado a esa instancia, fue en 2010, con aquel equipo histórico que tuvo a Milito como figura y logró ganar la Champions League. En aquella oportunidad, en la semifinal de ida, el Príncipe marcó el tercer gol de Inter, que fue determinante para clasificarse a la final.
Nuevamente, el presente del gigante europeo se vincula, indirectamente, con Racing. Los jugadores surgidos en la Academia le sientan bien al equipo que se medirá ante el Sevilla en la final de Europa League. ¡Del Tita al mundo!
