El representante del futbolista habló sobre la posibilidad de que Melgarejo arribe a la institución.

En épocas complejas en cuanto a lo económico, Racing se la rebusca para encontrar las mejores posibilidades en el mercado de pases. Con el pase de Franchu complicado, y la negociación con Yuriel Celi en tratativas, la situación con Lorenzo Melgarejo, volante por izquierda paraguayo, es muy distinta. ¿Se dará su arribo a Racing?

Pedro Aldave, representante de Melgarejo, reconoció que es muy firme la chance de que pueda jugar en la Academia: “Estoy hablando con Víctor Blanco cotidianamente. Es una posibilidad muy concreta”, contó en diálogo con el programa ¿Como te va?. Y agregó: “Rescindió su contrato por motivos propios con Spartak de Moscú para venir a Paraguay porque en Rusia no habían parado de entrenar y había muchos casos de coronavirus”.

Por otro lado, reconoció que Racing no es el único interesado en contar con Melgarejo: “Tiene varias opciones. La Secretaria Técnica lo venía siguiendo. Es un extremo que jugó de delantero: en Benfica jugó de lateral izquierdo, en Rusia jugo de lateral y volvió a jugar de delantero. Ahora está entrenando con la Selección de Paraguay“.

Racing, por su parte, no quiere desembolsar tanto dinero y apuestan a gestionar un préstamo por 24 meses con Melgarejo. “En estos días se viene una resolución porque no puede estar parado. Racing es un club ordenando y la Secretaría Técnica está muy bien”, finalizó Aldave. ¿Se dará su arribo?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
1 year ago

Me parece perfecto que sea un préstamo. Porque si es malo es guita al pedo. En cambio a préstamo gastas menos y si vale la pena lo comprás…

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Como define este pibe!!!!!!!!!! de cabeza y de gamba……pollo lazzari guardia imperial 1975 ..viva Cacho y Jaimito…saludos a “los cagones de las plateas”…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Si juega un 10% de lo que jugó Lautaro hoy, sería una buena adquisición; qué jugador vendimos!!!! Si hubiera jugado en River o Boca, a los periodistas no los soportaría nadie….

Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Que gana de romper las bola con este paraguayo de 30 años, traigan un 4 que pelee el puesto Con Pillub, quieren inventar con Montoya que se arrastra en ese puesto, ahora dice Solari en ese puesto, todo le viene bien.

Fernando
Fernando
1 year ago

Un prestamo de 24 meses para blanco no ofrescas y te arriesgues tanto jaaaaaaaaaaaaaaaa