Diez jugadores se sumarán a los entrenamientos.
Esta semana, la segunda de entrenamientos de preparación de cara al partido ante Nacional en el Cilindro, contará con un grupo importante de caras nuevas en el predio Tita Mattiussi. Los jugadores que volvieron de préstamos y no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece comenzarán a entrenarse de forma presencial.
Son una decena de futbolistas que este lunes por la mañana se presentaron en el Cilindro para que les hagan el hisopado. A quienes les den resultado negativo, el martes por la tarde comenzarán a moverse en el predio Tita bajo las órdenes de Mauro Gerk (técnico de la Reserva) y el preparador físico Daniel Paletta.
Los citados son Gonzalo Piovi, Héctor Villalba (defensores), Marcelo Meli, Mariano Bareiro, Gonzalo Córdoba, Kevin Gutiérrez (volantes), Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Alexis Cuello y Federico Vietto. Beccacece ya fue claro y le comunicó a Diego Milito que ninguno de estos jugadores es de su interés.
Hasta el momento, este grupo de jugadores venía entrenándose a través de la plataforma zoom con un preparador físico alterno de Racing. Sintieron cierto destrato y es por eso que con Ricardo Noir a la cabeza realizaron un reclamo directamente a Víctor Blanco para que puedan volver a entrenar en una cancha.
