Romero no vive su mejor etapa en el equipo inglés.

Sergio Romero ha tenido un gran nivel en Manchester United desde su arribo, allá por el año 2015. Con perfil bajo y grandes actuaciones, Romero supo ganarse un puesto en el equipo titular para disputar las copas domésticas e internacionales, pero la billetera del United eligió contratar a David De Gea y la historia cambió. Chiquito, nuevamente relegado por apellido y no por rendimiento…

El United de Ole Gunnar Solskjær quedó fuera de la Europa League ante Sevilla por 2-1 y las críticas nuevamente quedaron enfocadas en el guardameta español. Claro, es que las estadísticas respaldan y mucho a Romero: Chiquito atajó como titular en 5 partidos de FA Cup, pero De Gea atajó en la semifinal y Manchester United cayó ante Chelsea. Lo mismo pasó en Europa League: Sergio Romero, titular en 9 partidos. De Gea ataja en la semifinal y los Reds caen ante Sevilla. ¿Casualidad?

Además, en esos 5 partidos que atajó en la FA Cup, recibió tan sólo un gol y De Gea recibió tres contra Chelsea en la semifinal. Y en esos 9 partidos que atajó por Europa League, le convirtieron dos goles. De Gea recibió dos ante Sevilla, ayer por la tarde de domingo. Chiquito, fastidioso: el arquero argentino siente que no lo valoran como debe en United y analiza rescindir el contrato, según diarios ingleses.

El vínculo de Romero en United caduca en junio de 2021 y, según pudo confirmar Racing.com.ar, la idea es volver a Racing luego de que su contrato venza. ¿Te gustaría verlo nuevamente con el buzo académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

A ca gar con Romero!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Basta ya!!!
Romero, Moralez y Yacob, estoy harto de leer esos nombres. Pasa que el ridículo de Blanco, es capaz de traerlo a Romero con tal que no ataje Chila Gomez

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

Y entre Romero, arquero de selección, y Chila Gómez (Muy buen arquero con un futuro quizá prometedor por delante) ¿A quien pones?
Pensalo…