El arquero ya practicó por primera vez en Racing.

Esta semana Racing logró concretar una buena noticia. Ante la salida de Javier García, Sebastián Beccacece decidió, en consenso con Diego Milito, que hacía falta incorporar un arquero para que le peleé el puesto a Gabriel Arias. Tras realizar las gestiones pertinentes, se abrochó la incorporación de Matías Ibáñez.

El ex arquero de Lanús, Temperley, Olimpo y San Lorenzo, pasó por la revisión médica el pasado viernes. Tras aprobar los chequeos y realizarse un hisopado que dio negativo, el guardameta de último paso por Patronato se sumó a las prácticas el sábado, donde tuvo la posibilidad de conocer a sus nuevos compañeros.

Por su parte, Ibáñez aún no firmó su contrato con Racing. Se espera que este lunes el arquero pueda sellar su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. Llega en libertad de acción, tras rescindir los seis meses de contrato que le quedaban en Lanús, por lo que Racing no tuvo que pagar por el traspaso.

Por otro lado, también se esperan novedades por el futuro de Gastón Gómez. El arquero de 24 años, que ya tuvo la posibilidad de atajar en primera división y en buen nivel, había avisado que si no estaba en los planes para el primer equipo le gustaría salir cedido a préstamo para buscar continuidad.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
11 months ago

No hay chance Gómez de que puedas atajar en el club que te vio crecer, mejor tomatela, no te quedes, anda a disfrutar a otro club. Si hoy con 24 años Chila Gómez No puede ser suplente de Arias, no esperemos más jnada.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Esto es como conocer la cifra de muertos del día…

DrGerry
DrGerry
11 months ago

Para mi no es una buena noticia.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  DrGerry

Para mí tampoco, pero son típicas maniobras de Blanco-Jimenez

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Mamita lo que hay que leer; maniobras…… Este pibe lleva once si once meses sin jugar con pandemia incluida. Que harías si fueses Presidente de un Club. Pues bien contratar a otro arquero hasta ver que ocurre con su parate y despues decidir.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  bananachelo

Haber inteligente… maniobras, si. A Musso el viejo sor te de Blanco, no contrató hasta Orión para taparlo?
Blanco con los jugadores de inferiores es una bosta.
Pero dejala por ahí…ya Lautaro y Musso le taparon la boca a muchos.
Si me dan para elegir, siempre lo haré con alguien de inferiores. Me gustaba ver a Roa, Nacho González por ejemplo… pero bueno, el intocable de Blanco sigue transando con ver ga nik.-