Connect with us

Ibáñez ya entrenó en Racing

Rafael Santos Borré of River Plate fight for the ball whit the goalkeeper Matias Ibañez during a match between River Plate and Patronato as part of Superliga Argentina 2019/20 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 06, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Manuel Cortina/NurPhoto via Getty Images)

El arquero ya practicó por primera vez en Racing.

Esta semana Racing logró concretar una buena noticia. Ante la salida de Javier García, Sebastián Beccacece decidió, en consenso con Diego Milito, que hacía falta incorporar un arquero para que le peleé el puesto a Gabriel Arias. Tras realizar las gestiones pertinentes, se abrochó la incorporación de Matías Ibáñez.

El ex arquero de Lanús, Temperley, Olimpo y San Lorenzo, pasó por la revisión médica el pasado viernes. Tras aprobar los chequeos y realizarse un hisopado que dio negativo, el guardameta de último paso por Patronato se sumó a las prácticas el sábado, donde tuvo la posibilidad de conocer a sus nuevos compañeros.

Por su parte, Ibáñez aún no firmó su contrato con Racing. Se espera que este lunes el arquero pueda sellar su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. Llega en libertad de acción, tras rescindir los seis meses de contrato que le quedaban en Lanús, por lo que Racing no tuvo que pagar por el traspaso.

Por otro lado, también se esperan novedades por el futuro de Gastón Gómez. El arquero de 24 años, que ya tuvo la posibilidad de atajar en primera división y en buen nivel, había avisado que si no estaba en los planes para el primer equipo le gustaría salir cedido a préstamo para buscar continuidad.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect