Se confirmó que el ex Racing está contagiado.

 
Los casos de Covid-19 en el fútbol argentino se encuentran en ascenso. El ex delantero de Racing, Brian Fernández, dio positivo de coronavirus, según informaron voceros del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, al tiempo que precisaron que se encuentra aislado y con baja carga viral.

El goleador que actualmente se desempeña en Colón de Santa Fe fue sometido a un segundo hisopado, luego de haber dado negativo en un primer testeo, tras recibir la noticia relacionada a un familiar que contrajo la enfermedad y había tenido contacto directo en los últimos días.

El primer test fue realizado el martes en un sanatorio privado de la capital santafesina, debido a que presentaba síntomas de estado gripal y tos, pero el resultado fue negativo. “Ante un estado febril del jugador Brian Fernández el día previo a los estudios realizados, se decidió que los mismos sean llevados a cabo en el Sanatorio Santa Fe para eliminar cualquier compatibilidad con COVID-19″, habían informado desde el club.

No obstante, al comprobarse que un familiar directo de su pareja tenía coronavirus, el Ministerio de Salud resolvió realizar una segunda prueba, y en esa ocasión el resultado fue positivo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago

Ese fue un error de Blanco por darle corte a KK. Lamentablemente ese i dio ta quedó en la historia del club. Podrá haber ganado el 2014, pero para mí siempre será un hdp

pablo
pablo
11 months ago

jugador de colon de santa fe, que carajo nos importa a los hinchas de racing lo que le pase a el brian??????????