Connect with us

Novedades en el mercado: Racing insiste por Yuriel Celi

Racing se mueve en el mercado de pases. ¿Llegará el futbolista peruano?

El mercado de pases de Racing continúa moviéndose: en un arduo trabajo en conjunto entre la Secretaría Técnica, la dirigencia y el cuerpo técnico, Racing busca a Yuriel Celi, estrella de 18 años que actualmente juega en Academia Cantolao. ¿Cómo está la negociación por el volante mixto que quiere Sebastián Beccacece?

Según confirmó este portal, entre Racing y Academia Cantolao está todo arreglado para que Celi se sume a la Academia. Víctor Blanco y compañía arreglaron un préstamo por 18 meses, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra para Racing de un millón y medio de dólares por el 80% del pase.

Claro, lo que resta para que la operación se confirme es la aceptación de Yuriel Celi para pasar al fútbol argentino. La Presidenta de Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, se refirió a la negociación que mantienen: “Racing nos ha enviado una nueva propuesta interesante para el jugador. Definitivamente, el club solo no toma la decisión. Celi tiene que estar de acuerdo”. Racing.com.ar confirmó que el volante mixto tiene tiempo hasta el lunes de responder: fuentes peruanas indican que Celi no está del todo convencido de arribar a Racing.

Cabe destacar que Celi disputó 19 encuentros y marcó dos goles en Cantolao, mientras que en la Selección Perú también resaltó por su gran nivel: jugó 15 encuentros y marcó tres goles en el Sudamericano Sub-17, Juegos Panamericanos y Torneo Pre-Olímpico. ¿Te gustaría verlo en Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect