Racing se mueve en el mercado de pases. ¿Llegará el futbolista peruano?

El mercado de pases de Racing continúa moviéndose: en un arduo trabajo en conjunto entre la Secretaría Técnica, la dirigencia y el cuerpo técnico, Racing busca a Yuriel Celi, estrella de 18 años que actualmente juega en Academia Cantolao. ¿Cómo está la negociación por el volante mixto que quiere Sebastián Beccacece?

Según confirmó este portal, entre Racing y Academia Cantolao está todo arreglado para que Celi se sume a la Academia. Víctor Blanco y compañía arreglaron un préstamo por 18 meses, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra para Racing de un millón y medio de dólares por el 80% del pase.

Claro, lo que resta para que la operación se confirme es la aceptación de Yuriel Celi para pasar al fútbol argentino. La Presidenta de Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, se refirió a la negociación que mantienen: “Racing nos ha enviado una nueva propuesta interesante para el jugador. Definitivamente, el club solo no toma la decisión. Celi tiene que estar de acuerdo”. Racing.com.ar confirmó que el volante mixto tiene tiempo hasta el lunes de responder: fuentes peruanas indican que Celi no está del todo convencido de arribar a Racing.

Cabe destacar que Celi disputó 19 encuentros y marcó dos goles en Cantolao, mientras que en la Selección Perú también resaltó por su gran nivel: jugó 15 encuentros y marcó tres goles en el Sudamericano Sub-17, Juegos Panamericanos y Torneo Pre-Olímpico. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajajaka un peruano no quiere venir a racing, se dan cuenta xq nos reimos todo de esta murga jaaaaaaa nadie los conoce es mas que logico jaaaaaaaaa arduo trzbajo dice de la dirigencia y trajeron un tercer arquero de 33 años jaaaaaaaaaaa se gastan solos jaaaaaaa

Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

No jodamos con este pibe, Blanco, Milito, digan que es una joda Todo esto. Mira que hay jugadores para buscar.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

a ver si este muerto que juega en un equipo pedorro de peru no esta convencido que se quede, nadie esta ansioso por que venga. esto es racing, ek que viene tiene que pedirlo

Fernando
Fernando
1 year ago

Si no esta convencido, que se quede en Peru.