El delantero y su futuro futbolístico. ¿A qué edad quieren retirarse con el Licha?

Lisandro López y Darío Cvitanich están transcurriendo las últimas etapas de su carrera futbolística. Laureada, privilegiada y con grandes actuaciones, ambos delanteros se destacaron en sus respectivos clubes y son muy queridos por la gente. ¿A qué edad quieren retirarse del fútbol profesional? Cvitanich dio precisiones acerca del retiro…

“Tal vez una parte mía, equivocada o no, empieza despedirse un poco. Quizás eso me pone triste”, asumió Cvitanich en conferencia de prensa organizada por Racing Play. Y agregó: “Con Lisandro ya dijimos que vamos a jugar hasta los 40 y después nos retiramos los dos, jeje. Si él puede, todos podemos. Pero nos sentimos bárbaro”. Licha es categoría 83 (tiene 37 años) y Cvita tiene 36 años.

Además, Cvitanich se refirió a su futuro en Racing después de que finalice su contrato con la institución: “Espero verme después de diciembre jugando en Racing, aunque sé que esto no depende sólo de mí. Si son los últimos meses trataré de disfrutarlos y si me toca quedarme, bienvenido”. Darío renovó su contrato luego de unas negociaciones complejas por seis meses más.

Con 37 encuentros en Racing, 6 goles y dos títulos consumados, Cvitanich está más que cómodo en la institución, pero luego de diciembre deberá revisar si situación contractual y cómo se siente físicamente. ¿Seguirá en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments