Fanáticos del fútbol producen un vino en homenaje a la gran victoria de Racing ante Independiente. 

La Bodega Cordillera lanzó la línea de vinos “Hablame de pasiones” y el primer vino oficial, “Te gano con 9” es un malbec 2018 procedente de la zona de Barrancas, Maipú. Es que Gustavo Taricco y Juan Pablo Morales, dueño y enólogo de la bodega, tienen una gran pasión por el fútbol y es por ello que le rinden un homenaje con su trabajo a los hinchas argentinos.

El nombre de este vino maipucino es en referencia al partido del 9 de febrero de este año, en el que Racing le ganó a Independiente 1 a 0. Fue con un gol del chileno Marcelo Díaz, a los 41 minutos del segundo tiempo, y con solo nueve jugadores en la cancha.

“Buscamos homenajear hitos o momentos apasionados en el deporte. En el juego de hacer un recorrido, Juan Pablo sugirió a Racing. Trabajamos en el eslogan de ‘Hablame de Pasiones’ y salió ‘Te Gano con 9’ al final”, explicó Taricco al sitio El Malbec. Y agregó: “Es un homenaje a quienes no se dejaron caer en la cancha ante un rival fuerte. Con sus notas rojizas, suave y redondo en boca, acaricia el paladar y que invita a compartir momentos”.

Por el momento “Te gano con 9”, que tiene un precio de lanzamiento de 330 pesos, luego tendrá un valor de 350 pesos. Se puede conseguir en la tienda virtual de la bodega www.cordillerawines.com/ o en winer.com.ar/. También reciben consultas en su Instagram @cordillerawines.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments