El delantero no tendrá lugar en la Academia. 

 
Cuando trascendió que uno de los pedidos de Sebastián Beccacece para este mercado de pases era un futbolista que refuerce la posición de extremo, muchos se preguntaron por qué no pensar en Brian Mansilla, el delantero surgido en Racing de último paso por el Vitoria Setubal de Portugal. Lo cierto es que no estuvo ni cerca de analizarse esa posibilidad y hoy su destino está lejos de Avellaneda.

El préstamo del jugador de 23 años finalizó el último 30 de junio y debe volver a Racing. Sin embargo, todo indica que la continuidad de su carrera se encuentra en Europa. El propio equipo portugués en el que jugó la última temporada tiene la intención de retenerlo y la Academia podría negociar una nueva cesión.

En principio, la idea de Racing es fijarle al jugador una opción de compra de por lo menos dos millones de dólares. Además, desde el entorno del jugador cuentan que llegaron sondeos de otros equipos de Europa, más precisamente desde el fútbol turco. El delantero de 23 años no tiene lugar con Beccacece, por lo que ve con buenos ojos la posibilidad de quedarse en el Viejo Continente.

Antes de marcharse a Portugal, el Mono jugó cedido una temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde solo participó de un puñado de partidos y no logró marcar ningún gol. En Portugal, aunque tampoco convirtió, su nivel se vio en alza y logró ganarse un lugar fijo en el equipo titular.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

la realidad que cada vez que jugo Mansilla no demostro mucho y tuvo oportunidades es mas lo que demostro que le cuesta o no le gusta ayudar en la marca y en el retroceso del equipo, recordemos que es de cuando aparecio Lautaro y nunca se destaco salvo un gol a central, su fuera un buen jugador ustedes creen que fuera suplente..suplente en el lobo? en portugal estuvo en un equipito y no siempre era titular, seamos francos no todos los que salen del Tita son Lautaros…Mansilla no sirve para el futbol de hoy en Racing, si fuera bueno ,… Read more »

RICKY
RICKY
1 year ago

PORQUE NO ESTA PERMITIDO QUE PONGA EL DEDITO ARRIBA O ABAJO?? QUIEN MANEJA ESTA VER-GA

RICKY
RICKY
1 year ago

….

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Mansilla no, pero Pillud, Cristaldo y Reniero si?
Claro, si viene del Tita no tiene derecho a jugar en primera según Blanco-Jimenez.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Mansilla es un pibe, que seguramente no es lo que muchos dicen que es; esto lo afirmo, porque no triunfó en ningún lado al que lo cedieron y ni siquiera jugó en alguno de ellos. Entonces…como la crisis es inmensa en nuestro país, porque no sacamos unos mangos (pocos) y lo vendemos de una vez por todas a esos equipo ignotos del viejo mundo? Le hacemos un favor al pibe de las inferiores, y le hacemos un favor a Racing obteniendo un dinerillo tan necesario en estos momentos. Si no va jugar en la puta vida en Racing, con cualquier… Read more »

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

pensar que habian rechazado una oferta de casi 7palos del ajax…

Agustín
Agustín
1 year ago

¿Saben cual es el problema? El problema es que si se quedan, y no ganan títulos, los mismos que los piden a gritos ahora después los cagan a puteadas a todos, y los tratan como trataron a Yacob, Maxi Moralez, Mercado, etc… Desde mi punto de vista, nunca le vi un nivel como para jugar en RACING a varios de los pibes que se fueron a préstamo. Fijate que los que llegan a primera son en verdad buenos y algunos muy buenos. Yo no le veo eso a Mansilla, Cuadra, Dinenno, y otros tantos que se fueron a préstamo. Por… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Agustín

Hola. Yo te entiendo, simplemente digo lo que veo siempre en el fobal. Cuando sale todo bien joya, cuando sale todo mal, puteadas. Claro que no somos todos, pero la mayoría habla con el diario del Lunes y putea o no, opina o no, según lo que pasó. Yo soy de los que piensan que Chila estaba inclusive para quedar como primer arquero cuando se fuera Arias. El pibe demostró calidad de sobra. Pero el técnico lo ve flojo y pide un arquero. Y se entiende, porque si se lesiona Arias, metes a Chila y por desgracia quedamos afuera por… Read more »