El nuevo arquero de Racing se realizó los chequeos médicos.
El mercado de pases de Racing empieza a moverse y en las próximas horas se oficializará la primera incorporación para el equipo que conduce Sebastián Beccacece. Matías Ibáñez pasó por la revisión médica este viernes por la mañana y se espera que el lunes de la semana que viene ya pueda firmar contrato y sumarse a las prácticas.
El arquero de 33 años rescindió su vínculo con Lanús, al que le quedaban seis meses, y llega a Racing en condición de agente libre, sin poner un peso. Además, en la revisión médica se le realizó el hisopado pertinente para que pueda sumarse a los grupos de entrenamientos. El contrato que firmará el arquero con la Academia será hasta diciembre de 2021.
El arquero, que llega a Racing tras un último paso por Patronato de Paraná, cuenta con una gran experiencia con 162 partidos jugados en Primera División y tendrá la tarea de reemplazar a Javier García, que cada vez que le tocó saltar al campo lo hizo de buena forma, brindando garantías. Lo que resta ahora es definir qué pasará con Gastón Gómez, de quien se sabe que no lo motiva mucho seguir siendo tercer arquero a sus 24 años y podría pedir su salida a préstamo para tener rodaje.

Foto: Ezequiel Fernández
