Connect with us

Jerarquía internacional: Lorenzo Melgarejo podría llegar a Racing

El volante paraguayo que quiere Diego Milito para Racing.

En los últimos días, a Racing se le complicó cerrar el pase de un extremo para reforzar el plantel, lo que es prioridad en el mercado, según las palabras de Víctor Blanco y Sebastián Beccacece. Pero no se dan por vencidos: con la negociación por Franchu estancada (por ahora), la Secretaría Técnica propuso el nombre de Lorenzo Melgarejo.

El volante paraguayo tiene 30 años y se encuentra en condición de libre. En el último equipo donde jugó fue el Spartak de Moscú, protagonizando 116 partidos, con 17 goles y un saldo de dos títulos conseguidos. Allí quedó libre en julio del año pasado y actualmente Melgarejo se encuentra en Paraguay, entrenando con la Selección, a la espera de definir su futuro futbolístico.

Melgarejo se desempeña como volante por izquierda y también puede hacer de extremo, lo que tanto ansía Beccacece para contratar en el mercado. Según confirmó TyC Sports, la idea de Racing es contratarlo a préstamo por 24 meses y con opción de compra futura. Además, el mediocampista paraguayo también vistió las camisetas de Benfica, Pacos de Ferreira (ambos de Portugal) y Krasnodar, del fútbol ruso.

Dinámica, agresividad y mucha verticalidad por la banda izquierda, eso le puede aportar principalmente Melgarejo al estilo de juego de Sebastián Beccacece. ¿Llegará a Racing? Los dirigentes aguardan respuesta desde el entorno del futbolista en las próximas horas.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect