El jugador de Racing habló acerca de lo que se viene para el equipo. 

Este viernes por la tarde y tras una primera semana de entrenamientos en el predio Tita Mattiussi, Darío Cvitanich brindó una conferencia de prensa virtual para los medios de comunicación. El delantero de Racing, que tuvo diferentes contrapuntos con la dirigencia a la hora de renovar su contrato, no se guardó ningún tema.

“La falta de fútbol la veremos cuando empiecen los partidos. La idea es agarrar ritmo lo antes posible. Cuando la cabeza está bien, lo otro pasa a segundo plano. Tenemos que creer que lo podemos hacer”, dijo Cvitanich, a propósito de la larga inactividad provocada por la pandemia del coronavirus. “El corto tiempo de preparación no es excusa, al contrario. Trataremos de aprovechar al máximo cada entrenamiento y esperamos no quedarnos cortos desde lo físico porque tenemos un plantel muy rico”, agregó.

Además, Cvitanich habló sobre el camino que le queda por recorrer en el fútbol y sobre las negociaciones con Racing para renovar: “Una parte mía empieza a despedirse del fútbol y eso me pone un poco triste. Pero en cuanto a las formas fue más que nada porque a través de una pantalla se hace todo más frío, no fue por lo económico. Mi compromiso es dar el 100& hasta el último día que me toque estar en el club”.

Por último, el delantero de Racing habló acerca de la baja de Javier García: “Era muy importante para el grupo por lo que transmitía puertas adentro. Es muy laburador y era un referente que siempre estaba ahí pese a que no le tocara jugar. En lo personal estoy triste porque era un amigo dentro del vestuario y espero que le vaya bien y que cuando pase todo esto pueda venir a despedirse”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

Es mejor que sea así; caso contrario si hablan “comienzan los derroteros del BOJO como Baretto-Taliban-el que dice ser de Lanusssh” a castigarlos impunemente.

Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Perdón Vcitanich es el único jugador que está autorizado hablar, ya aburre siempre el y licha cambien un poco viejo,