El delantero contó una graciosa anécdota del lateral derecho de Racing.

El ambiente que hay en el plantel de Racing es fenomenal. Darío Cvitanich ayuda y mucho en ese aspecto, además del gran nivel futbolístico que mostró en Racing. El delantero se refirió a la vuelta a los entrenamientos y cargó a Iván Pillud por su mala conexión a la hora de entrenar por videollamada con el cuerpo técnico…

“El se fue a su pueblo, allá en Rosario. Y nunca tenía señal. Se conectaba, hacía los trabajos, pero aparecía muy poco en las imágenes. Lo vimos 3 veces en 140 días, ja. Lo bueno es que volvió bárbaros a los entrenamientos”, manifestó Cvitanich en diálogo con ESPN. Y agregó: “Aparecía robótico en las prácticas, porque no le andaba ni el 4G. Siempre se quejaba de la conexión y los cargábamos”.

Y el característico chiste no tardó en llegar por parte de Darío Cvitanich: “Ojo: cuando tuvo que renovar el contrato con Víctor Blanco, apareció diez puntos, eh. Apareció en un Zoom bárbaro, cuando tuvo que poner la firma para renovar, la conexión le andaba bárbaro. Después de la firma, el 4G se le volvió a cortar porque no lo vimos más, ja”, explicó Cvita en medio de carcajadas.

Iván retomó las prácticas con todo el lunes pasado, realizando por la mañana los entrenamientos correspondientes. Pero claro, los trabajos no lo son todo en las mañanas de los jugadores, sino que también la armonía y los chistes abundan…

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Como puede ser que Pillud siga en Racing? Otro acierto de Blanquito…

Osvaldo
Osvaldo
1 year ago

Hace falta un 4,un Marcador central zurdo,un 9 con gol y un delantero rapidito por izquierda.Ademas de refuerzos actuales hay que preveer que Licha y Civita suman 73 an~os entre los dos y salvo Garre y Reniero que tendran que confirmar su potencial,los demas delanteros son todos medio pelo.