Connect with us

Cvitanich cargó a Pillud por su renovación de contrato

AVELLANEDA, ARGENTINA - MARCH 16: Dario Cvitanich of Racing Club celebrates Lisandro Lopez's (not in frame) first goal during a match between Racing Club and Belgrano as part of Superliga 2018/19 at Juan Domingo Peron Stadium on March 16, 2019 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El delantero contó una graciosa anécdota del lateral derecho de Racing.

El ambiente que hay en el plantel de Racing es fenomenal. Darío Cvitanich ayuda y mucho en ese aspecto, además del gran nivel futbolístico que mostró en Racing. El delantero se refirió a la vuelta a los entrenamientos y cargó a Iván Pillud por su mala conexión a la hora de entrenar por videollamada con el cuerpo técnico…

“El se fue a su pueblo, allá en Rosario. Y nunca tenía señal. Se conectaba, hacía los trabajos, pero aparecía muy poco en las imágenes. Lo vimos 3 veces en 140 días, ja. Lo bueno es que volvió bárbaros a los entrenamientos”, manifestó Cvitanich en diálogo con ESPN. Y agregó: “Aparecía robótico en las prácticas, porque no le andaba ni el 4G. Siempre se quejaba de la conexión y los cargábamos”.

Y el característico chiste no tardó en llegar por parte de Darío Cvitanich: “Ojo: cuando tuvo que renovar el contrato con Víctor Blanco, apareció diez puntos, eh. Apareció en un Zoom bárbaro, cuando tuvo que poner la firma para renovar, la conexión le andaba bárbaro. Después de la firma, el 4G se le volvió a cortar porque no lo vimos más, ja”, explicó Cvita en medio de carcajadas.

Iván retomó las prácticas con todo el lunes pasado, realizando por la mañana los entrenamientos correspondientes. Pero claro, los trabajos no lo son todo en las mañanas de los jugadores, sino que también la armonía y los chistes abundan…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect