Connect with us

¿Se va de Racing? Blanco habló del Chila Gómez

El Presidente de Racing analizó la situación del arquero.

Chila Gómez se puso el buzo de Racing cuando las papas quemaban y estuvo a la altura. En 2017, cuando le tocó atajar por Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas Doradas, Independiente Medellín y Corinthians, el Chila mostró el gran nivel que tiene y que las condiciones le sobran para defender el arco académico. ¿Qué será de su futuro?

“Seguramente vamos a buscar un tercer arquero. Tenemos al Chila, pero es mucho lo que nos jugamos y hay poco tiempo. Tenemos que ser responsables, porque puede pasar cualquier cosa y hay que tener un sustituto en el banco”, explicó Víctor Blanco ante la posibilidad de que Racing contrate un tercer arquero. El nombre ya está cerrado: Matías Ibáñez vendrá a pelear el puesto con Gabriel Arias y eso no le gustó nada al Chila.

Según pudo saber este portal, desde el entorno del arquero de 24 años quieren sacarlo nuevamente de Racing para que tome rodaje. Entienden que ya es momento de competir regularmente y cambiar de aire en una institución que pueda tener más chances de jugar. Chila espera: si se confirma la transacción por Ibáñez, el futuro de Gómez va a estar lejos de Racing…

“Lo de Javier fue una lástima, era un jugador importante. Nosotros tenemos un presupuesto y teníamos que cuidar eso”, admitió el mandamás sobre la salida de Javi García. ¿Qué tiene que hacer Racing en el arco? ¿Debe darle una posibilidad al Chila o está bien que contrate a un tercer arquero?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect