Novedades en Racing sobre los jugadores que siguen entrenando por Zoom.

Racing transita la primera semana de entrenamientos tras cinco meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Tras varios días de prácticas, internamente surgió un conflicto con los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece que la Academia deberá solucionar.

Varios de los jugadores que no tienen lugar en Racing, que en su totalidad tuvieron que volver de diferentes préstamos, expresaron su malestar por no poder entrenarse en un campo de juego. Este grupo de futbolistas continuó con los trabajos vía Zoom a cargo de un preparador físico alterno.

Es por eso que en las ultimas horas se le realizó un reclamo a los dirigentes de Racing. Con Ricardo Noir como referente, los jugadores pidieron sumarse a los entrenamientos presenciales, aunque sea apartados del grupo que ya trabaja con Beccacece. Lógicamente, primero deberán testearse.

Los dirigentes de Racing le confirmaron a este grupo de jugadores que el lunes deberán hisoparse, y dependiendo de los resultados, podrán sumarse a los entrenamientos. Los futbolistas en cuestión son: César Meli, Ricardo Noir, Gonzalo Piovi, Mariano Bareiro, Pablo Cuadra, Facundo Gutiérrez, Héctor Villalba, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba y Federico Vietto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

la verdad que de esta lista uno duda si alguno puede estar hoy en la primera de Racing..ahora que deberian entrenar si ,,mas por ellos como trabajadores y ademas para que alguien se acuerde de ellos y los vengan a buscar de otros clubes.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Mal manejo se hizo con Cuadra por ejemplo, supuestamente iba a ser tenido en cuenta. Siguen menospreciando a los jugadores de la casa. Después cuando tienen 50 años los van a buscar… Blanco-Jimenez en ese sentido se manejan HORRIBLE!!!

Osvaldo
Osvaldo
1 year ago

Humanamente muy mal proceder de la dirigencia y cuerpo tecnico.Que no los vayan a tener en cuenta no quita que se les preste atencion y se les permita entrenar.Son personas de bien, profesionales ,es su medio de vida,tienen familia y merecen respeto y consideracion. Ademas algunos de ellos podrian ser buenos suplentes en puestos que hace falta reforzar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo que pasa, es que este sistema de entrenarse – aparte de discriminatorio – es caro, inseguro y puede generar contagios en cualquier momento; es más: cuando pasen a la face de entrenarse todos juntos, va a ser una joda total!!! Yo creo que debe aleccionarse a TODOS LOS JUJGADORES A EXTREMAR CUIDADOS, pero liberarse de una vez por todas la actividad para entrenarse y jugar; los riesgos en las personas menores de 65 años, no son de gravedad y terminan siendo una gripe fuerte por tres o cuatro días; el problema es para los mayores y con enfermedades preexistentes.… Read more »

Hernan
1 year ago

Todos burros!
Y lo van a seguir siendo entrenen dónde entrenen muchachos!
Y encima justo el cagón de Noir se hace el capanga? Jajaja