Connect with us

Los jugadores, inconformes: el reclamo que llegó a Racing

Novedades en Racing sobre los jugadores que siguen entrenando por Zoom.

Racing transita la primera semana de entrenamientos tras cinco meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Tras varios días de prácticas, internamente surgió un conflicto con los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece que la Academia deberá solucionar.

Varios de los jugadores que no tienen lugar en Racing, que en su totalidad tuvieron que volver de diferentes préstamos, expresaron su malestar por no poder entrenarse en un campo de juego. Este grupo de futbolistas continuó con los trabajos vía Zoom a cargo de un preparador físico alterno.

Es por eso que en las ultimas horas se le realizó un reclamo a los dirigentes de Racing. Con Ricardo Noir como referente, los jugadores pidieron sumarse a los entrenamientos presenciales, aunque sea apartados del grupo que ya trabaja con Beccacece. Lógicamente, primero deberán testearse.

Los dirigentes de Racing le confirmaron a este grupo de jugadores que el lunes deberán hisoparse, y dependiendo de los resultados, podrán sumarse a los entrenamientos. Los futbolistas en cuestión son: César Meli, Ricardo Noir, Gonzalo Piovi, Mariano Bareiro, Pablo Cuadra, Facundo Gutiérrez, Héctor Villalba, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba y Federico Vietto.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect