El entrenador campeón en 2014 se refirió a la posibilidad de retornar a la institución.

Diego Cocca dejó un gran legado en Racing: un equipo sólido, con una férrea defensa y un enorme campeonato logrado en 2014. Además, haciendo debutar a juveniles de gran talento, como Matías Zaracho, Lautaro Martínez y Maximiliano Cuadra. El técnico analizó la chance de volver a ponerse el buzo de Racing y no descartó la posibilidad…

“Yo le di mucho a Racing, pero Racing me dio mucho más. Le estoy agradecido y le tengo un cariño eterno. Si me llamarían para volver, sería muy difícil decirles que no. Hoy está muy bien encaminado. Tiene un buen plantel y un buen futuro”, contó Cocca en diálogo con el programa Como te va. “Hay que ver qué pasa con las vueltas de la vida. Milito le dio un orden con la Secretaría Técnica. Víctor Blanco también ordenó muchísimo al club desde lo económico. Desde lo futbolístico lo empezamos nosotros y Milito lo siguió”.

Por otro lado, Cocca recordó a los juveniles que les tocó hacer debutar en Primera División y elogió a Lautaro Martínez: “Yo lo hice debutar a Lautaro Martínez antes de irme en la primera etapa en Racing. Cuando empezó jugaba de carrilero, no tenía continuidad. No soy el descubridor de Lautaro, esos jugadores se descubren solos. No tiene techo”, contó Diego, que tiene todo arreglado para dirigir al Atlas de México. Y agregó: “Es un trabajo de Racing del cual estoy orgulloso. En esa etapa trajimos 14 refuerzos por la necesidad de Racing. En la segunda etapa, estaba todo más acomodado. Pudimos hacer debutar varios juveniles, como Zaracho y Cuadra”.

Por último, Cocca bancó a Ricardo Centurión: “Hay que ponerse en el lugar del otro. Centurión Tiene una historia muy dura. Le pasaron muchas cosas y muy rápido. Es un chico muy noble y hay que ayudarlo. Conmigo se portó diez puntos. Vino de un año de Europa sin jugar y se portó de diez”, afirmó. Y cerró: “No hay que generalizar, cada uno es como es. Centurión es un chico noble y es determinante con características difíciles de encontrar. Con jugadores como él se hace todo más fácil”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

No te quiero ni cerca de Racing, por tu culpa casi deja el fútbol Roger Martínez. Quisiste cambiar hasta el canchero. Sos mala gente y siempre lo serás.
Si me gustaría a Coudet en Racing de nuevo, se jugaba lindo y se obtuvo dos títulos.
Cocca andate a la c o n c h a de tu madre!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Chicos: “Si me llamarían” es un BURRADA. Aunque él lo haya dicho así, se corrige. “Si me llamaran” es lo correcto.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Anda mercenario a hacer tus negocios turbios con B nik a otro lado!!!
No te soporto!!!