La Academia abrochó a su primera incorporación 

En las últimas horas Racing abrochó su primer refuerzo en este atípico mercado de pases atravesado por la pandemia del coronavirus. Se trata de Matías Ibáñez, arquero de 33 años, que llega para suplir la baja de Javier García y ser relevo de Gabriel Arias en un puesto en el que el plantel había quedado diezmado.

Racing logró fichar libre al arquero de último paso por Patronato de Paraná. Ibáñez debía volver a Lanús, dueño de su pase y donde le quedaban seis meses de contrato, pero por una deuda salarial el ex Temperley logró arreglar una rescisión de común acuerdo para llegar en libertad de acción a la Academia.

Por su parte, se sabe que el contrato que firmará Ibáñez con Racing será hasta diciembre de 2021. En las próximas horas deberá realizarse los chequeos médicos de rutina y además un hisopado PCR para sumarse a los grupos de entrenamiento que ya trabajan en el predio Tita Mattiussi.

La llegada de Ibáñez abre en consecuencia una puerta de salida. Gastón Gómez fue claro cuando le expresó a Diego Milito que a sus 24 años ya no le sirve ser el tercer arquero o arquero de reserva, por lo que si pidió que si no iba a tener el lugar de arquero suplente se analice la posibilidad de que salga a préstamo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
1 year ago

Cuando vino García (100% a ser suplente como este muchacho) había las mismas reacciones por lo que no puedo levantar la voz en contra por la desición más si vino libre.. Chila tuvo su oportunidad y la desaprovecho o mejor dicho la aprovecho Musso, se ganó el puesto y saltó a Europa a seguir ganandoselo.. Chila nunca estuvo como opción siquiera cuando estaba García, se trajo a Olses como apuesta, evidentemente Gomez no conforma en Racing, tampoco se ve a un fuera de serie.. Si tiene la oportunidad en otrro lado bienvenido sea, de paso veremos una mayor continuidad y… Read more »