Racing confirmó la salida de un mediocampista del plantel profesional.

Racing, en las últimas horas, cerró la salida de un mediocampista ofensivo del plantel. Se sabe que en el la parte del mediocampo Racing tiene gran cantidad de jugadores, y es por eso que Sebastián Beccacece no tendrá en cuenta a Martín Ojeda. El ex volante de Ferro seguirá su carrera en Godoy Cruz.

Hace una semana, Ojeda tuvo un sondeo del fútbol de Chipre, pero el nacimiento de su hijo lo hizo cambiar de opinión para priorizar quedarse en el país. La operación podría darse en condición de cedido hasta junio de 2021, con una obligación de compra del 50% del pase en 500 mil dólares para Racing. Ojeda, que fue bautizado como “el nuevo Marcos Acuña”, nunca pudo asentarse en Racing desde que llegó en 2017.

Por su parte, el volante de 21 años arregló un contrato por tres años y medio con Godoy Cruz, si es que desde el Tomba deciden comprar la mitad del pase el próximo año. Ojeda, en la temporada anterior, estuvo a préstamo en Huracán, pero no renovó su vínculo por temas económicos: al jugador le ofrecieron una reducción salarial muy importante, lo que hizo que el zurdo analizara otras ofertas.

Cabe recordar que Racing compró en su momento el 50% del pase de Ojeda en 300 mil dólares a un grupo inversor y un 30% Ferro, a cambio de 225 mil dólares. Con la camiseta de la Academia disputó 16 encuentros y realizó una asistencia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments