El entrenador analiza a todos los jugadores de Racing.

Racing tiene muchos futbolistas que, en su gran mayoría, no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Teniendo en cuenta que el mediocampo Racing tiene jugadores de sobra, el entrenador está analizando la posibilidad de incorporar a Fabricio Domínguez, juvenil nacido en el Predio Tita que estuvo a préstamo en Tigre la pasada temporada.

El mediocampista de 22 años se fue a Montevideo a pasar el aislamiento con su familia y todavía no pudo salir de su país, ya que no le realizaron el nuevo DNI. En cuanto finiquiten los trámites burocráticos, Domínguez retornará a Argentina y se pondrá a disposición de Beccacece para poder entrenar, ya sea mediante videollamada o de manera presencial.

Cabe recordar que Domínguez estuvo a préstamo el último año en Tigre jugando la Primera Nacional, donde participó de 12 encuentros, disputando la Copa Libertadores con el equipo dirigido por Néstor Gorosito. En 2018, fue promovido por Eduardo Coudet para entrenar con el primer equipo, aunque no disputó ningún encuentro en la Primera. En Reserva, Fabricio Domínguez se consolidó como uno de los referentes por su temperamento charrúa y protagonismo en los encuentros.

Con contrato en Racing hasta junio de 2023, Domínguez tiene la ilusión de mantenerse en Racing y pelear un puesto en la mitad de la cancha. Con cualidades para encargarse de la parte central del mediocampo, Domínguez sabe lo que es vestir la casaca académica, ya que en Reserva e Inferiores mostró un gran nivel. ¿Tendrá lugar en el proyecto de Becca?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments