En las últimas horas, se confirmó que Racing tiene en carpeta a un mediocampista mixto.

El mercado de pases de Racing es cambiante: si bien la prioridad -desde el primer momento- era buscar un lateral y un extremo, las tres patas de Racing analizarán cada jugador que ofrezca el mercado para concretar su arribo. En ese sentido, la Academia analiza incorporar a un mediocampista de la Selección peruana…

Según contó el medio partidario Identidad Racinguista, la Secretaría Técnica comandada por Diego Milito tiene en carpeta a Yuriel Celi, mediocampista mixto que actualmente se desempeña en Academia Cantolao de la Primera División de Perú. Además, también es convocado asiduamente en la Selección Perú Sub-17. Celi se desempeña como volante interno o enganche, es por eso que hoy por hoy no será prioridad en el mercado de Racing, teniendo en cuenta que hay gran cantidad de nombres en esa posición.

Celi tiene vínculo con Academia Cantolao hasta junio de 2022 y es una de las grandes promesas de Perú: en su equipo, disputó un total de 19 encuentros y anotó 2 goles. Si bien aún no han hecho sondeos, desde Racing es un apellido que mantienen en carpeta para una posible futura incorporación.

Hoy por hoy Racing se mantiene expectante en el mercado: el primer refuerzo que tiene chances de arribar es Matías Ibáñez, arquero actualmente con contrato en Lanús, para suplantar la salida de Javier García. Lo primordial para Beccacece es mantener el plantel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments