Connect with us

Racing es la opción de retiro para Maxi Morález

Frasquito y la chance de retirarse en Racing. ¿Lo querrá la comisión directiva?

Frasquito Morález genera fragmentación en la opinión pública de Racing. Muchos no se olvidan de aquel gol agónico ante Belgrano, mientras que otros lo castigan por las decisiones que tomó en su carrera. ¿Volverá a Racing en 2022? El mediocampista analizó la chance de volver a vestir la casaca académica.

“Con la familia queremos volver a Argentina. Ya voy a tener 34 años, y siempre dije que mi idea principal es retirarme en nuestro fútbol. Ojalá que sea en donde empezó todo: en Racing. Uno lo desea”, confirmó Morález en diálogo con el programa Tanto por decir. Y agregó: “Yo también soy consciente de que Racing pelea cosas importantes y no sé si yo voy a estar capacitado o les pueda servir al técnico del momento”.

“Hay que ser cauteloso, tampoco le quiero cerrar la puerta a ningún club. Ojalá que sea en Racing, pero esperemos llegar al 2021 con ganas y esa lucidez de seguir disfrutando el fútbol. Para volver al fútbol argentino, por lo que significa tener que cambiar totalmente el modo de vida, también hay que estar preparado mentalmente”, completó Maxi. En diciembre de 2021 se le termina el vínculo con el New York City de la MLS y podría volver a Racing con 34 años.

Por último, habló de la relación que mantiene con la hinchada académica: “La gente de Racing no tomó bien las decisiones que tomé. También los malos dichos de la gente allegada al club no me ayudaron. La gente les creyó sin saber la otra campana. Mismo, sacaron muchas cosas de contexto. Todas esas cosas llevan a que mucha gente no esté de acuerdo con las cosas que decidí”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect