La posibilidad de incorporar al extremo del Real Madrid se diluye. 

 
Sebastián Beccacece fue claro cuando le exigió a Diego Milito la llegada de un extremo para completar el plantel de cara a la próxima Copa Libertadores de América. Sin embargo, tras haberse frustrado el pase de Mateo García, Racing no logró acelerar por ningún refuerzo y a esta altura solo queda un poco de optimismo.

El jugador por el que más insistió Racing en las últimas semanas fue Francisco Feuillassier, del Real Madrid Castilla. Al respecto de la negociación, Blanco dijo: “Nosotros hicimos una oferta, pero los tiempos del Real Madrid son distintos a los nuestros”. Y agregó, esperanzado, en diálogo con ¿Cómo Te Va?: “En esta semana seguramente tendremos alguna respuesta, pero la operación no está caída”.

Sin embargo, Blanco aclaró lo difícil que es para los clubes argentinos negociar con jugadores que juegan en Europa. “En muchos casos se hace muy difícil que un jugador que se encuentra en el exterior venga al país”, exclamó el presidente de la Academia.

“Lo de Francisco Feuillassier es casi imposible, te diría que un 95% imposible pero nos aferramos a ese 5%”, afirmó Blanco días atrás en Un Buen Momento, en radio La Red. Y ese 5% toma mucha más fuerza luego de las palabras de Alejandro Camaño, representante del jugador, que afirmó que a Franchu le motiva mucho la posibilidad de jugar en el Club del cual es hincha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments