El autor del último gol de Racing y una gran noticia en la vuelta a los entrenamientos.

 
Con la reanudación de los entrenamientos para el plantel académico, las buenas noticias no tardaron en llegar para algunos de los jugadores. Aunque el contexto no sea el ideal, debido a la pandemia del coronavirus que no permite al equipo entrenarse con normalidad, Carlos Alcaraz recibió una gran noticia en las últimas horas.

En la vuelta a las prácticas, el volante ofensivo que salió en la tapa de todos los diarios con su agónico gol ante Aldosivi para sellar un 4-3 de película, recibió la noticia de que pasará a formar parte del plantel profesional de Racing. Anteriormente, Alcaraz integraba el grupo de sparrings que utiliza Sebastián Beccacece.

Desde la llegada de Beccacece a Racing, el volante de 17 años comenzó a crecer en la consideración. De hecho, a principio de año firmó su primer contrato con el Club, hasta junio de 2023 y con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. El entrenador puso los ojos en él debido a sus características de gran desequilibrio, que podrían aportarle mucho al equipo.

Por otro lado, así como Alcaraz fue promovido, otros jugadores tuvieron que quedarse al margen de los entrenamientos debido a cuestiones relacionadas al protocolo. Agustín Araujo, Pablo Córdoba y Patricio Tanda venían entrenando junto a los sparrings, pero ahora deberán hacerlo con el plantel de reserva.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments