El Chila avisó que no le sirve ser tercer arquero de Racing. 

Tras extensas negociaciones que no llegaron a buen puerto, se confirmó que Javier García no continuará siendo el arquero suplente de Racing y rápidamente se sembró el debate acerca de qué debería hacer el club al respecto. Buscar o no un jugador en esa posición estuvo en el foco y hasta surgieron contrapuntos, pero todo indica que ya se tomó una decisión.

Tiempo atrás, Blanco fue claro cuando afirmó que en caso de que García pegue el portazo, Gastón Gómez iba a cubrir su puesto. Diego Milito se mostró en una senda similar a la del presidente. Sin embargo, Beccacece dijo en conferencia de prensa que evaluaba la posibilidad de incorporar un jugador en ese puesto y el club no tardó en iniciar gestiones.

Matías Ibáñez, ex Lanús y actualmente en Patronato es el apuntado, y las negociaciones marchan bien. Pero por otro lado, el Chila Gómez tuvo una comunicación telefónica con Milito, semanas atrás, en la que le expresó que no le servía seguir siendo tercer arquero o arquero de reserva a sus 24 años.

Es por eso que los dirigentes de Racing sospechan que en caso de incorporar a un arquero, el Chila pedirá salir aunque sea cedido a préstamo. El marplatense ya tuvo su oportunidad en primera división en 2017 y cumplió. Ahora quiere comenzar a afianzarse en la primera división y su camino en Racing parece complicado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Nos merecemos que el Chila nos amargue una tarde jugando para otro club. BKCC y sus caprichitos.

Alejandro
Alejandro
1 year ago

Chila andate a un club donde valoren a los pibes del tita. Vas a ser titular en otro club. A musso tambien lo recontra forrearon.

Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

No te quedes Chila Gómez en Racing, siempre lo mismo viejo, lo traen al muerto de Ibáñez como si fuera mejor de lo que ya tiene, y después hablan de no tapar a los pibes. Manga de mentiroso.