La Academia está a un paso de confirmar a su nuevo guardameta. ¡Mirá de quién se trata!

En las últimas horas, se avanzó mucho por la llegada de un nuevo arquero a Racing. Sebastián Beccacece lo manifestó en la conferencia de prensa para los medios partidarios, y Víctor Blanco y Diego Milito no tardaron en darle el gusto: Matías Ibáñez está muy cerca de jugar en Racing.

Según pudo confirmar este portal, el arquero de 33 años rescindió su contrato con Patronato y cada hora que pasa se acerca más a Racing. Cabe destacar que a Ibáñez lo habían presentado nuevamente a préstamo en Patronato hace semanas, pero sin rubricar formalmente su nuevo vínculo. Esto hizo que, ante el interés de Racing, el arquero no dudara en considerar la oferta que le propuso la comisión directiva.

El dueño del pase de Ibáñez es Lanús, aunque no tienen problema en negociarlo: Nicolás Russo, mandamás del Grana, le confirmó a Racing.com.ar que dejarán libre a Ibáñez a cambio de una deuda que mantiene el club para con él. Racing, a horas de conseguir a su nuevo arquero para que le pelee el puesto a Gabriel Arias…

Ibáñez pasó por Olimpo, Temperley, San Lorenzo, Lanús y Patronato, demostrando un nivel regular en todos los clubes por los que pasó. Con 33 años, el futbolista llega con muchas ganas a la institución. ¿Te gusta el primer refuerzo de la Academia?

1.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

la verdad no se entiende o chila no convence a nadie o alguien dentro del club no lo quiere, traer un arquero medio pelo otro Garcia un partido bien y dos mal de que sirve?, anular a Chila y que parta a otro club tampoco que raro no?

DrGerry
DrGerry
1 year ago

No es mal arquero. Tampoco es mejor que Chila.

Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Chila Gómez se tendria que ir a la mierda de Racing. Ya mañana mismo.

Last edited 1 year ago by Trozzi César
El Indio
El Indio
1 year ago
Reply to  Trozzi César

Así es. Pienso exactamente igual que vos.