Racing informó que Juan Cáceres dio positivo y se encuentra asintomático. 

Este lunes por la mañana Racing confirmó que la primera tanda de testeos PCR, realizada en el laboratorio privado Diagnóstico Médico el pasado viernes, arrojaron como resultado un solo caso positivo. Se trata de Juan Cáceres, juvenil que forma parte del equipo de sparrings que acompaña al plantel que dirige Sebastián Beccacece.

Racing informó los pasos a seguir a través del siguiente comunicado en su sitio web oficial:

Racing Club informa que, en el marco de los 64 controles sanitarios preventivos realizados a todo el personal involucrado en el regreso a los entrenamientos en campo, sólo un hisopado arrojó resultado positivo de COIVD-19: el perteneciente al defensor Juan José Cáceres. El futbolista perteneciente al grupo de juveniles, sin síntomas de coronavirus, guardará aislamiento estricto hasta que nuevos testeos confirmen su recuperación absoluta.

Por su parte, Cáceres lógicamente no se presentó a los estudios que se le realizaron al plantel este lunes por la mañana. El resto del plantel practicará a partir de las 15 horas en el predio Tita Mattiussi, divididos en tres canchas y en cinco grupos de 6 jugadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments