Dos nuevos casos de Covid en Racing, pero no corresponden a jugadores. 

 

Este lunes por la mañana el plantel que dirige técnicamente Sebastián Beccacece se trasladó al Cilindro de Avellaneda para realizarse nuevamente los testeos correspondientes al protocolo de acción que aprobó el Ministerio de Salud. Los resultados arrojaron dos casos de Covid-19 positivo que se suman a los ya conocidos de Juan Cáceres, Alexis Soto y Tiago Banega.

En este caso no se trata de jugadores, sino de auxiliares del cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece. Martín Bressan, preparador físico principal, y Rosendo Regueiro, kinesiólogo del plantel, dieron positivo sin presentar síntomas de la enfermedad. Ambos deberán cumplir con el aislamiento correspondiente.

“Se informa que los restantes estudios pendientes de resultados arrojaron positivo de COVID-19 para Martín Bressán (preparador físico principal) y Rosendo Regueiro (cuerpo de kinesiólogos), en ambos casos, asintomáticos”, escribió la página oficial de Racing luego del entrenamiento.

De esta manera, en total Racing cuenta con cinco casos positivos. Tres corresponden a jugadores (Cáceres, Banega, Soto) y dos a auxiliares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments