Todos los detalles de los entrenamientos de Racing.

Racing se adaptó a la nueva normalidad. Esta tarde, desde las 15 h, los dirigidos por Sebastián Beccacece comenzaron a trabajar pensando en el arranque de la Copa Libertadores, el próximo 17 de septiembre, ante Nacional desde las 17 h. ¿Cómo fueron los trabajos en el Predio Tita Mattiussi?

Como venimos informando, los futbolistas se separaron en dos turnos con tres grupos de seis jugadores, en canchas separadas, cada uno con su personal específico: el primer turno tuvo en la cancha 1 a Julán López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, Diego González, David Barbona y Carlos Alcaraz. En la cancha 3, estuvieron Eugenio Mena, Iván Pillud, Mauricio Martinez, Nery Dominguez, Leo Sigali y Lolo Miranda. Además, Gabriel Arias entrenó junto a José Ramírez (entrenador de arqueros) en la cancha 7, y en la cancha 2, lo hicieron los juveniles Andrada, Luque, Rojas, Prado y Machuca.

El segundo turno tuvo en la cancha 1 a Licha López, Matías Rojas, Chelo Díaz, Matías Zaracho, Héctor Fértoli y Benjamín Garré. En la cancha 3 estuvieron, Lucas Orban, Nicolás Reniero, Walter Montoya y Augusto Solari. Por otro lado, en la cancha 7, practicaron Gastón Gómez y Daniel Juárez trabajan junto a Ramírez, y en la cancha 3, lo hicieron los juveniles Gómez, Cardozo, Sánchez, Ortiz, Godoy y Núñez.

Con todos los protocolos correspondientes, Racing comenzó nuevamente los trabajos mínimos e indispensables para jugar la Copa Libertadores. Con todos los futbolistas separados, será difícil imaginar para el cuerpo técnico un posible once para recibir a Nacional el 17 del próximo mes, aunque hoy se haya dado un gran paso para volver a competir. Racing pone primera para reanudar con todo en la competencia continental más importante de Sudamérica…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ojalá no haya contagios, y todo marche para bien; una pena los tres contagiados.