Dos jugadores más se encuentran contagiados. 

 
Este lunes por la mañana el plantel que dirige técnicamente Sebastián Beccacece se trasladó al Cilindro de Avellaneda para realizarse nuevamente los testeos correspondientes al protocolo de acción que aprobó el Ministerio de Salud. Los resultados arrojaron dos casos de Covid-19 positivo que se suman al ya conocido de Juan Cáceres.

Los testeos serológicos arrojaron que Alexis Soto y Tiago Banega están contagiados, por lo que fueron trasladados a sus casas y deberán cumplir con un aislamiento estricto. Ambos jugadores, que lógicamente no participaron de la práctica, presentan casos asintomáticos.

“Se informa que en las pruebas PCR de esta mañana se detectó COVID-19 en los estudios de los futbolistas Alexis Soto y Thiago Banega, ambos asintomáticos. Para el cierre de esta jornada se esperan otros dos resultados”, escribió el club en sus redes oficiales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hay que tener mucho cuidado!!! No se cómo finaliza esta historia, pero se que suma a un nuevo número de infectados; estaremos haciendo lo correcto?