El delantero habló del cariño que recibe por parte de los fanáticos académicos. ¡Mirá lo que dijo!

Darío Cvitanich, muy rápidamente, se metió de lleno en el corazón del hincha de Racing. En el medio de su incógnita por la renovación de su contrato, mantuvo en vilo a todos los académicos, aunque finalmente tuvo un final feliz: decidió quedarse en Racing. ¿Cuál fue el factor determinante para su decisión?

Cvitanich habló con los colegas de Pasión Deportiva y se refirió al amor que recibe por parte de la gente de Racing: “No entiendo el cariño desmedido que han tenido para conmigo desde el día uno. Por ahí me da un poco de vergüenza, pero lo disfruto también. Creo que la gente también fue un factor importante a la hora de decidir quedarme”, afirmó el atacante.

Además, palpitó la vuelta a los entrenamientos: “Fue fundamental mantener la motivación, porque con el correr de los días se hizo difícil y empezó a aparecer sobre todo en este último tiempo esa necesidad de la parte social, de estar en el cara a cara, entrenarse y compartir”, completó Cvitanich. Desde las 15 h y con un caso positivo de COVID-19, Racing retoma las prácticas.

Con un saldo de 37 encuentros y 6 goles en Racing, Cvitanich siempre dice presente a la hora de sumar en lo futbolístico y también en lo que tiene que ver con la armonía grupal. Cvita, muy polifuncional a la hora de cumplir…

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

JUGADORAZO, VOS TE GANASTE EL CARIÑO DE LA GENTE

racingboedo
racingboedo
1 year ago

completamente de acuerdo… se le nota lo buena persona y ademas es un jugador barbaro!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es el típico atorrante simpático que queremos todos. Además de ser un jugadorazo.