Beccacece quiere un arquero para reemplazar la salida de Javier García. Arrancaron los contactos entre Racing y Matías Ibáñez.
Luego de la vuelta a los entrenamientos de Racing en el Predio Tita Mattiussi, la Secretaría Técnica comenzó su trabajo con su perfil bajo característico para contratar a un nuevo arquero que le pelee el puesto a Gabriel Arias. Según pudo confirmar este portal, los contactos entre Matías Ibáñez y Racing han comenzado y se aguarda una definición.
El sábado se dio un primer contacto entre Diego Milito, mánager de Racing, y Matías Ibáñez, arquero de 33 años con último paso por Patronato de Entre Ríos. Al ex guardameta de San Lorenzo se le venció el préstamo en dicho club y estuvo cerca de arreglar una nueva cesión, pero la chance de atajar en Racing paró todo. Víctor Blanco negocia con su representante y con Lanús, club dueño de su pase, que no pondrá trabas para negociar, ya que, en cuanto consiga una nueva institución, lo dejarán libre a cambio de una deuda.
Ibáñez tuvo un gran nivel en Patronato: allí jugó 23 encuentros en la pasada temporada y fue de los rendimientos más altos en el Patrón. Además, también atajó en Temperley, Lanús, Olimpo y San Lorenzo, en lo que fue su única experiencia en un equipo grande, en el año 2012. Racing, muy cerca de concretar el reemplazante de Javier García.
Está claro el perfil de arquero que buscan en el Club: aparte de Ibáñez, también están en carpeta Manuel Vicentini, de Sarmiento, y Marcos Ledesma, de Defensa y Justicia. Este último recientemente arribó al Halcón y eso complicaría las negociaciones; mientras que por Vicentini ya hubo un sondeo y es otra de las cartas que mantiene Milito para reforzar el arco de Racing.
