Beccacece quiere un arquero para reemplazar la salida de Javier García. Arrancaron los contactos entre Racing y Matías Ibáñez.

Luego de la vuelta a los entrenamientos de Racing en el Predio Tita Mattiussi, la Secretaría Técnica comenzó su trabajo con su perfil bajo característico para contratar a un nuevo arquero que le pelee el puesto a Gabriel Arias. Según pudo confirmar este portal, los contactos entre Matías Ibáñez y Racing han comenzado y se aguarda una definición.

El sábado se dio un primer contacto entre Diego Milito, mánager de Racing, y Matías Ibáñez, arquero de 33 años con último paso por Patronato de Entre Ríos. Al ex guardameta de San Lorenzo se le venció el préstamo en dicho club y estuvo cerca de arreglar una nueva cesión, pero la chance de atajar en Racing paró todo. Víctor Blanco negocia con su representante y con Lanús, club dueño de su pase, que no pondrá trabas para negociar, ya que, en cuanto consiga una nueva institución, lo dejarán libre a cambio de una deuda.

Ibáñez tuvo un gran nivel en Patronato: allí jugó 23 encuentros en la pasada temporada y fue de los rendimientos más altos en el Patrón. Además, también atajó en Temperley, Lanús, Olimpo y San Lorenzo, en lo que fue su única experiencia en un equipo grande, en el año 2012. Racing, muy cerca de concretar el reemplazante de Javier García.

Está claro el perfil de arquero que buscan en el Club: aparte de Ibáñez, también están en carpeta Manuel Vicentini, de Sarmiento, y Marcos Ledesma, de Defensa y Justicia. Este último recientemente arribó al Halcón y eso complicaría las negociaciones; mientras que por Vicentini ya hubo un sondeo y es otra de las cartas que mantiene Milito para reforzar el arco de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Hasta cuando van a tapar a Chila Gómez, ya tiene 24 años, después se quieren ir a otro club porque quiere tener una oportunidad, si no es suplente de Arias, que se vaya a otro club, no tiene chance en Racing. Siempre lo mismo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Este tipo de incorporación, para lo único que sirve, es para darle trabajo a un desocupado; Racing tendría que arreglarse con los Gómez, Juarez u otros pibes de las inferiores; traer a este muchacho, no nos va a dar más seguridad; para mi, está de más.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Aparte, es un medio pelo, petiso..no se porqué este pibe, va a ser mejor que los nuestros: por experiencia? A este pibe le sirve de poco…