La mañana comenzó con testeos para todo el plantel. 

Tras una larga espera de prácticamente cuatro meses, Racing se prepara para volver a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio Tita Mattiussi. El día comenzó con testeos en el estadio para todo el plantel que conduce técnicamente Sebastián Beccacece, que ya fue testeado previamente el viernes con un solo caso positivo como resultado.

Los testeos de esta mañana consistieron en evaluaciones serológicas, correspondientes al protocolo sanitario de la AFA que aprobó el Ministerio de Salud de la Nación. Todos los jugadores se trasladaron al Cilindro para testearse, salvo Lisandro López, Darío Cvitanich y Nery Domínguez, que al vivir lejos del estadio y para evitar hacer dos traslados en el mismo día serán evaluados en sus casas.

Juan Cáceres fue el único caso positivo que presentó Racing en la primera tanda de testeos, por lo que no participará del arranque de los entrenamientos. El joven lateral derecho está asintomático y cumplirá con una aislamiento estricto hasta que los testeos arrojen una recuperación total como resultado.

La Academia se entrenará en el predio Tita Mattiussi a partir de las 15 horas. El plantel utilizará tres canchas y se diviriá en 5 grupos de 6 jugadores. El cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece se encontrará presente en su totalidad en el predio para dirigir la práctica.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Como se extraña ver a la acadé 😔 y no creo que podamos ir al cilindro por todo lo que queda del año como mínimo LPM!!
Por lo menos lo veremos por tv, algo es algo ☺️