El entrenador habló de en qué puesto imagina a Solari. 

 
Este lunes por la mañana la Academia volverá a entrenar tras cuatro meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus. Entre las diferentes particularidades que tendrán las prácticas, relacionadas al protocolo de acción preventiva que aprobó el Ministerio de Salud, se destaca una novedad con la que contará Sebastián Beccacece.

Augusto Solari volverá a trabajar a la par de sus compañeros tras haberse recuperado de su lesión de ligamentos de rodilla derecha. El volante de 28 años será prácticamente un refuerzo para Beccacece, que aún no había podido contar con él en los entrenamientos. Sin duda, uno de los jugadores con rendimiento más regular en la última etapa de Coudet en el Club.

Por su parte, Beccacece se mostró contento con la posibilidad de poder contar con el ex River y en las últimas horas declaró al respecto: “Augusto es un jugador muy generoso, que nos puede cubrir los tres puestos de las bandas. Puede ser volante interno, extremo y ante alguna emergencia lateral”.

Además, el entrenador aclaró que “no se lo imagina como lateral de entrada”, importante teniendo en cuenta que las posibilidades de incorporar un lateral derecho son bajas. “Yo creo que su puesto natural es el de volante interno, así que lo vamos a considerar como un recambio en esa posición”, agregó.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Es un jugador importante y antes de la lesión venía jugando en un gran nivel, ojalá recupere ese nivel así será un muy buen refuerzo para el equipo en la copa!