Mirá el fantástico estado de los campos de juego del Tita.

Racing, con todos los protocolos correspondientes, arranca los entrenamientos pensando en el gran objetivo de la temporada: la Copa Libertadores. De tal manera, todos los citados para comenzar las prácticas llegarán y se retirarán del lugar de manera individual; además se trabajará en dos turnos con tres grupos de seis jugadores, en canchas separadas, cada uno con su personal específico.

El Predio Tita, como era de esperarse, tiene las canchas en perfecto estado: Leonardo Tarrio, encargado del mantenimiento de los campos de juego, explicó su trabajo durante la pandemia: “Apenas se declaró la cuarentena conseguimos los permisos y estuve igualmente asistiendo al Predio, por el tema del corte de césped. Las canchas requieren un mantenimiento diario y aprovechamos para hacer las resiembras. Se mantuvieron como si estuviéramos en actividad”, comentó en diálogo con Esperanza Racinguista.

“Las canchas no tuvieron ese desgaste en este tiempo. Seguramente, ellos usarán las canchas 1, 2 y 3 y alguna otra para los arqueros. Esperamos este momento hace tiempo”, finalizó Tarrio. Mañana, durante la mañana, Racing iniciará los trabajos pensando en Nacional, el próximo 17 de septiembre a las 17 h. ¡Así espera el Predio Tita a Racing!

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments