Hace dos años el arquero debutó en Racing y así lo recordó en sus redes. 

En un día como hoy, pero hace dos años, Racing disputaba el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante River. Fue 0 a 0 en el Cilindro y a la semana siguiente el equipo de Coudet quedó eliminado del certamen en el Monumental, sin embargo, uno de los jugadores más importantes del plantel recuerda aquel partido con cariño.

Ese empate con River fue el debut de Gabriel Arias con la camiseta de Racing. El arquero, que llegó proveniente de Unión La Calera de Chile, recordó en su cuenta de instagram las sensaciones de aquella noche soñada en la que se puso por primera vez el buzo de la Academia.

“Y después de haberlo imaginado mil veces, llegó el momento de pisar por primera vez el Cilindro. Es verdad que es algo mágico. La ansiedad se me pasó en cuanto sentí el primer aplauso en la entrada en calor. De ahí en adelante, fue todo más fácil y empezaron a llegar los mejores momentos. Hoy, dos años después de aquella noche inolvidable, volver a jugar en el Cilindro me sigue generando la misma ilusión!”, escribió el arquero.

Mirá:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments