Desde la institución dieron a conocer los resultados de los hisopados.

En los días viernes y sábado, los futbolistas académicos citados para arrancar los entrenamientos fueron citados para realizarse los estudios correspondientes y descartar que padezcan coronavirus. Hace instantes, Racing difundió la información de que ningún futbolista de la institución dio positivo de COVID-19. ¡Mirá!

“Racing Club informa que, hasta el momento, los testeos realizados el viernes último al plantel profesional, cuerpo técnico, sparrings, auxiliares y personal de mantenimiento y seguridad del Predio Tita Mattiussi dieron resultados negativos mientras todavía se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles”, difundieron en la página oficial de la institución. “Mañana, lunes, todas las personas mencionadas, involucradas en el regreso a los entrenamientos, volverán a someterse a hisopados PCR y, también, a tests serológicos durante la mañana”.

Previo a la práctica, que comenzará a las 15 h, todo el personal volverá a someterse a los testeos para descartar nuevamente que padezcan la enfermedad. A sabiendas de que hay 16 casos de COVID-19 en el fútbol argentino (por ahora), en Racing saben que deben seguir con rigurosidad los protocolos, ya que en cualquier momento podría aparecer un caso positivo.

Con el 17 de septiembre como fecha de reinicio de la Copa Libertadores, mañana el plantel comenzará la puesta a punto para enfrentar a Nacional, que hoy igualó 1-1 ante Peñarol por el torneo uruguayo. ¡Vamos, Racing!

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments